Skip to main content

Como cada primer domingo de Mayo llega uno de los días más esperados del año, el Día de la Madre.

Un día dedicado a ellas, sin las que el mundo no existiría, capaces de hacer posible el milagro de la vida.

Desde Bésame Mucho, sabemos lo importante que este día y llevamos meses trabajando en una colección en la que convergen una gran infinidad de estilos, colores y flores de temporada, pensada para que cada madre pueda recibir la combinación que mejor se adapte a ella.

Una colección dividida en cuatro estilos disponibles en nuestra web Bésameymucho.com : rosas, gerberas, flores silvestres y fantasía.

Rosas

Reconocidas como un símbolo de amor, representan la admiración, el cariño y el respeto que se siente por alguien.

Si estás pensando regalar rosas en este día, puede que te resulte interesante conocer los diferentes significados de las rosas en función a su color.

Las rosas rojas hacen referencia al amor y a la pasión, siendo el regalo por excelencia de los enamorados. También puede simbolizar la admiración, el cariño o el respeto que sentimos hacia otra persona, por lo que un ramo de rosas rojas siempre es perfecto.

 

Bolsa con ramo de rosas rojas y blancas

Ramo de flores rojas SAn Valentin

 

Las rosas rosas se identifican con la feminidad y simbolizan bondad, gratitud y belleza.

Regalar rosas en este color puede significar un gesto de cariño, respeto o admiración hacia la otra persona, el cual será intensificado en función a la tonalidad que elijamos.

 

 

Las rosas naranjas se asocian con la alegría, lo extrovertido y lo exótico. Un regalo perfecto cuando la persona ha alcanzado el éxito o ha culminado una etapa.

 

En nuestro catálogo, podrás encontrar las rosas naranjas en forma de beso, es decir, en combinaciones de dos colores, pero tienes la posibilidad de poder reservar tu ramo en nuestro taller, únicamente con rosas naranjas.

 

 

Gerberas:

También conocidas como margaritas africanas, la gerbera es la quinta flor más popular en el mundo y representa inocencia, pureza y alegría, siendo un símbolo clásico de belleza.

A su vez, estas flores están muy relacionadas con la pureza y la inocencia del primer amor.

Regalarle una gerbera a una mujer significa que la consideras la más bella.

 

Flores silvestres

Nuestra colección de flores silvestres está compuesta por una variedad de cuatro ramos en los que las rosas, las margaritas y los claveles combinan de manera excepcional junto a otro tipo de verdes.

Con cualquiera de estas combinaciones, el éxito está asegurado en el Día de la Madre, dado que la pureza y el amor de las rosas, combina con la sencillez y frescura de las margaritas y el festejo de los claveles.

Una explosión de emociones que da la bienvenida a Mayo, el mes de las flores.

 

Ramo de Flores compuesto por flores silvestres donde predominan los colores de nuestros claves fucsia logrando contraste con rosas melocotón, tonos amarillos y margaritas recién cogidas del campo.

 

Fantasía

Nuestra colección más especial.

Amor, belleza y felicidad inundan estas combinaciones que no dejaran a nadie indiferente.

Una colección de flores premium en la que las rosas, las hortensias y las peonías harán de este día un momento muy especial.

Tanto las hortensias, como las peonías son dos de las flores más deseadas a nivel mundial. Tal es su belleza, que son ediciones son siempre limitadas y disponibles en periodos muy cortos del año, siendo este un mes perfecto para regalarlas.

Nuestra colección está formada por cuatro ramos con predominio de blanco, color de la pureza, y rosa el color más femenino.

Ramo de Flores Hadas Blancas. Llena tu hogar de l fragancia de nuestras flores oriéntales.

Ramo de Flores algodón de azúcar de BÉSAME MUCHO, tu floristería en Murcia.. Descubre los sabores cítricos de nuestras rosas naranjas con el ligero toque salado de hortensias marinas.

 

Puedes encargar tus flores para el Día de la Madre desde hoy mismo, en nuestro taller Bésame Mucho, a través de nuestra web besameymucho.com o llamando por teléfono al 699 634 458.

¡Millones de besos a todas las madres del mundo!

Presupuesto
close slider