BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 
BÉSAME MUCHO 

NUESTRA HUERTA

Nuestras instalaciones están ubicadas en el corazón de la huerta murciana. A pocos kilómetros del centro de Murcia, lo que comenzó siendo una zona de huerta abandonada fue cogiendo color con el sueño de una familia.

Mercedes, nuestra fundadora, fue la impulsora de esta iniciativa con la idea de poder ofrecer un servicio cercano y sostenible a sus clientes.

Pepe fue plantando durante su juventud los más de 300 árboles de diferentes especies que forman el pulmón de nuestra empresa, ayudando a mejorar el aire de nuestra querida huerta murciana y creando un ecosistema único. Actualmente, cultivamos más de 20 tipos de flores diferentes durante todo el año, para ofrecer a nuestros clientes la máxima frescura garantizada.

Y este sueño continua con el compromiso y el esfuerzo por cultivar nuestras propias flores para crear nuestros ramos de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente.

En los últimos años hemos mejorado la eficiencia de nuestra producción, logrando reducir el consumo de agua y hacer totalmente ecológicos nuestras producciones.

EL TALLER

Nuestro Taller se encuentra muy cerca del centro de Murcia, en la pedanía de El Puntal.

Tenemos la suerte de contar con un espacio único donde poder trabajar todas nuestras flores a su aire. Con los mas de 200 m2 de instalaciones podemos hacer realidad, desde el ramo mas delicado del mundo, hasta la boda más extravagante del universo, un universo en el que no pasaras desapercibido.

Y es que en el taller de Bésame Mucho todos tus besos se hacen realidad.