Skip to main content

Bésame Mucho cree firmemente en la capacidad innata que tienen las flores para generar emociones positivas, haciendo de nuestro mundo un lugar más bello en cualquier circunstancia.
Emociones de las cuales nace esta nueva colección de Navidad compuesta de cinco estrellas, cada una en honor a las puntas de la estrella de los árboles que reinan en todos los hogares durante estas fechas.

Estrella de Oriente
El 5 de Enero, los Reyes Magos llegarán al portal guiados por esta estrella.
Hasta entonces, disfruta de este universo de colores navideños en los que el rojo y el dorado dejan espacio a unas piñas alegres, frescas y mucho más divertidas de lo normal.
La estrella que mantendrá el espíritu navideño en cualquier hogar.

Boreal
Un fenómeno, tan fugaz, como extraordinario.
En honor a él, nace esta combinación en tonos púrpura, verde y plata como símbolo de las luces que en el cielo provocan las estrellas por dicho fenómeno.
Orquídeas y claveles en color púrpura, acompañados de Magnolia tintada en plata, serán la gran apuesta en estilo y tendencia estas fiestas.

¡Por una Navidad llena de momentos fugaces, pero extraordinarios!

Orión
Nuestro caballero del invierno, el cual porta en su cinturón las tres estrellas más brillantes, las Tres Marías, también conocidas como los Tres Reyes Magos.
Una combinación en la que la Brassica es custodiada por Magnolia tintada de morado, llenándola de fuerza y personalidad como si del propio caballero con su armadura se tratara.

Osa Mayor

A pocos días de estrenar el invierno, llega nuestra Osa Mayor en forma de copitos de nieve con la flor de algodón, acompañada de ilex rojo, todo un clásico en la decoración navideña.

Osa Menor
¿Quién no ha buscado alguna vez cuando era niño a esta osa en el firmamento?
Observar el cielo siempre nos recuerda que somos parte de este universo sublime.
Flor de algodón, ilex amarillo y pinzapo, dan forma a esta composición navideña tan sencilla, como sofisticada.

¡Por una Navidad llena de besos, estrellas, brindis,… Entre Flores!

Presupuesto
close slider