Skip to main content

Bésame Mucho surge del encuentro de dos mundos, dos generaciones unidas por una visión en común: El poder mágico que tienen las flores para conmovernos, para hacernos sentir mas vivos.

El hombre tiene una conexión especial de forma natural con las flores, los niños pequeños recogen flores como regalo espontáneo para sus padres, como forma de expresión de amor y alegría. Durante los primeros meses de pandemia, las celebraciones se paralizan, el mundo se hace mas gris. El ser humano necesita el contacto, celebrar y compartir. El equipo de Bésame Mucho cree firmemente en el poder de las emociones, y en la capacidad de las flores como avivadoras de sentimientos positivos,
y de hacer nuestro mundo un lugar mas bello en cualquier circunstancia. El buen hacer de la tradición florista de una familia, con mas de 20 años de trabajo a sus espaldas y el universo expresivo de las nuevas generaciones que aportan su frescura y espontaneidad, confluyen en una marca llena de emotividad y descaro, que invita a cada uno de nosotros a querer y ser querido.

MERCEDES

Fundadora

La abuela, fundadora en 1956, presidenta de honor, pionera, inspiradora, creativa. La semilla que hizo crecer.

PEPE

Diseñador floral

Diseñador floral, carismático, visionario, creativo, artista, innovador, vive entre las flores, creador de tendencias, hijo de la fundadora, 2ª generación, más de 30 años de experiencia, formado en las mejores escuelas de Madrid, Barcelona, Alemania, Francia, Rusia entre otros. Participó como florista invitado en la “Madrid Bridal Fashion Week 2019”. 

SANTI

Diseñadora floral

Diseñadora floral especialista en ramos de novia y complementos. Perfeccionista, amante de los detalles, soñadora y artista. Le encanta pasar tiempo entre flores.  Más de 20 años de experiencia, formada en las mejores escuelas de Madrid, Barcelona, Alemania, Francia, Rusia entre otros. Participó como florista invitado en la “Madrid Bridal Fashion Week 2019.

MARÍA

Copywritter

Nació entre las flores de la tercera generación. Creativa, soñadora, visionaria, contadora de cuentos florales. Le encanta leer para poder escribir lo que siente. Disfruta de la naturaleza. La vive, la siente, la besa. Compagina Bésame mucho con sus estudios de Periodismo. Recientemente ha hecho una estancia en la Universitá di Sacro Cuore durante un año.

JOSE

Jose perteneciente a la tercera generación de Bésame Mucho

CEO

Nació entre las flores de la tercera generación. Amante de la naturaleza. Visionario, inquieto, curioso, le encantan los besos y cuidar de su perro. Tras realizar sus estudios en la Universidad de Barcelona volvió de nuevo entre flores para liderar la emoción de las flores de toda una familia.

INMA

Gestora creativa

Al conocer a José comenzó a vivir entre flores. Inquieta, perfeccionista y creativa. Le encantan las flores, son parte de su vida. Colabora con Bésame Mucho en la parte administrativa y de gestión. Reparte nuestros besos en forma de tarjetas con su delicada forma de escribir. Canaliza todo su arte en plasmar a través de imágenes, videos y textos, la belleza de nuestras flores.

Inma, perteneciente a la tercera generación de Bésame Mucho
Presupuesto
close slider