Descripción
Todos hemos tenido un amor platónico que nos ha hipnotizado. En Bésame Mucho queremos que conquistes el corazón de esa persona, por eso te traemos Crush nuestro ramo para San Valentín. Una explosion de flores rosas con tulipanes blancos, perfecto para regalar en cualquier ocasión.
Crush, es el ramo para San Valentín que hemos elaborado en nuestro taller con mucho amor, llenará tu casa de flores y creará un ambiente especial en el día de los enamorados. Para ello hemos seleccionado: 6 Tulipanes blancos, 5 rosas de color lavanda, 2 Claveles jaspeados y nuestras selección de verdes como Salix, estatice o Eucalipto.
Todas nuestras flores son producidas en las mejores plantaciones del mundo, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y frescura en los ramos de flores.
Este ramo para San Valentín tiene un tamaño aproximado de 30-40 cm de altura, el cual puede variar en función de la temporada y las necesidades del cliente.
Este ramo tiene una presentación muy cuidada, envuelto en nuestro papel de color rosa perfectamente protegido para que lo puedas transportar sin ninguna dificultad. Además, todos nuestros ramos incluyen una tarjeta dedicatoria y un sobre de conservante floral para su perfecto cuidado.
Nuestras flores son únicas e irrepetibles, al ser productos naturales pueden sufrir variación en tamaño, color o forma, pero siempre serán de la máxima calidad y frescura.