Descripción
Este ramo de flores es pura adicción, como un chocolate caliente en invierno. Sus colores marrones y tonos tierra contrastan con el blanco de las rosas, ¿Te lo vas a perder?
Chocolate Caliente esta elaborado con 5 rosas blancas/crema, Alhelí rosa, Alstroemeria naranja, Astrantia, Leucodendro Safari y hoja de kercus, todo ello combinado con nuestros verdes de cultivo local como lentiscos y eucaliptos.
Este ramo de flores y todos las flores mostradas son producidas en las mejores plantaciones del mundo, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y frescura en nuestros ramos de flores.
Estas flores de temporada para regalar tiene un tamaño aproximado de 40-50 cm de altura, el cual puede variar en función de la temporada y las necesidades del cliente.
Este ramo tiene una presentación muy cuidada, envuelto en nuestro papel de color rosa perfectamente protegido para que lo puedas transportar sin ninguna dificultad. Además, todos nuestros ramos incluyen una tarjeta dedicatoria y un sobre de conservante floral para su perfecto cuidado.
Al finalizar tu pedido de flores de temporada justo debajo de tus datos de envío tienes un cuadro de “Notas de Pedido”, donde podrás decirnos cualquier petición. Si lo prefieres, puedes consultar con nuestro personal cualquier duda a través de nuestra sección contacto.
Nuestros ramos son todos hechos a mano, al ser productos naturales pueden sufrir variación en tamaño, color o forma, pero siempre serán de la máxima calidad y frescura.