Skip to main content

Oficialmente se acabó el verano, regresa la vuelta al cole, los atascos y las rutinas. Pero en este post no vamos a hablar de eso, ya lo haremos otro día. Ahora queremos despedirnos de esta estación como se merece, con nuestra última boda de la temporada. Ma Carmen e Ibán tenían claro que los girasoles serian su mayor aliado en su enlace.

Por eso decidieron llenar la finca No Se Dónde ( Murcia) de esta maravillosa flor. Y es que tan solo con su forma y su nombre nos evoca al calorcito, a carreteras teñidas de amarillo y a noches con grandes sobremesas. Porque el girasol es sin duda la gran protagonista del verano, ya no solo por sus tonalidades, sino también por la gran resistencia al clima. Además, si estas buscando que tu decoración nupcial sea silvestre encaja perfectamente con ese estilo. Ya que, es una flor muy característica del campo, que crece de forma salvaje.

En este caso nuestros novios prefirieron añadir distintas tonalidades aparte del amarillo.
Por un lado, combinaron rosas de colores cálidos como el fucsia y el naranja, mientras que también escogieron tonos más pasteles y fríos como el azul.
Como los colores de las flores ya eran bastante intensos la decoración se basó en un mobiliario de madera y mimbre con toques en negros y blancos. Para continuar con ese estilo silvestre tan marcado. De esta forma hicieron que nuestra última boda de verano tuviera toda la esencia de esta estación que tanto nos gusta.
Como ultima inspiración para tu gran día, queremos enseñarte también los neones. Esta iluminación te puede venir muy bien sobre todo si es de noche. Ma Carmen e Ibán decidieron poner una frase de neón junto a una las estructuras doradas como photocall y se les quedo así de chulo.
Esperemos que te hayan gustado todas nuestras bodas de este verano y que estéis preparados para la nueva temporada de otoño repleta de sorpresas.

Ubicación:
El Llano, Murcia
Enlace:
Finca No sé dónde
Tipo de flores:
Girasoles
Floristería:
BÉSAME MUCHO
Presupuesto
close slider