Skip to main content

Un elemento que no puede faltar en el dia de tu boda es el centro de mesa, una de las cosas que mas tiempo van a ver tus invitados. Desgraciadamente en la mayoría de eventos no se le da la importancia que tiene, por eso en este post vamos a darsela. Los centros de mesa pueden ser de dos alturas: altos o bajos.

Los altos dan mas amplitud al invitado y reduce esa sensación de agobio que a veces sentimos cuando hay muchas cosas en la mesa. En cambio, con los bajo transforman el espacio en algo mas intimo. Aparte de que permiten al invitado poder contemplarlos mucho mejor, sin tener que alzar el cuello. Si estais indecisos entre los dos, no os preocupéis porque podéis poner ambos. Asi lo hicieron Francisco y Carmen en su boda que tuvo lugar en el Restaurante El Portón de la Condesa.

En este evento recurrimos a la misma composición flora formada por: oriental, lisiantus y rosas; acompañadas por su puesto de distintos verdes para darle ese toque mas tropical que tanto nos apetece en verano. En cuanto, a la paleta de los colores para seguir manteniendo el equilibro usamos los mismos tonos: blanco, rosa, naranja y verde; que siguen esa gama mas veraniega con colores mas intensos.

La clave de esta boda son las bases. Para la mesa presidencial acaparamos todo el protagonismo con el centro mas grande que llegaba a los dos extremos de la mesa. Una composición perfecta que compagina totalmente con el jardin vertical del fondo. Con el resto de mesas decidimos jugar con las alturas, si se busca dar la sensación de algo mas recogido elegimos el centro con la base en bajo para dar mas intimidad a los invitados.

Mientras que si se quiere que la mesa destaque, recurrimos a nuestras estructuras doradas rectangulares. Las cuales hacen que las flores esten mas elevadas y llamen mas la atención. Además en este caso pusimos un par de hojas de eucalipto hacia abajo, no solo para darle un toque mas alocado si no también para jugar con ese movimiento. Esperamos que te hayamos ayudado a decir un
paso mas en ese dia tan importante como es el dia de tu boda.

Ubicación:
La Alcayna (Murcia)
Sitio:
Restaurante El Portón de la Condesa
Tipo de flores:
Silvestres y rosas
Floristería:
BÉSAME MUCHO

¿Estás buscando quien te realice un arreglo floral para tu boda?

Solicita presupuesto a BÉSAME MUCHO

    Presupuesto
    close slider