Skip to main content

Con el buen tiempo y el calorcito apetece poner colores más llamativos para hacer  destacar uno de los días más importantes de tu vida. Así lo hicieron Marta y Miguel en su  boda. 

El salón de celebraciones Aquario, ubicado en Torre-Pacheco, Murcia, se llenó de  flores vivas: rojas, rosas, lilas, amarillas y un poquito de blanco para no saturar. Pero qué  sería de una composición floral sin un toque de verde, el encargado de indicarnos que la  naturaleza está en su mejor momento. Todos estas tonalidades se integran perfectamente  con nuestros elementos decorativos.

 En este caso nuestros novios decidieron darse el “sí  quiero” bajo un arco silvestre a juego con el ramo de novia. Las flores que protagonizaron  este enlace fueron el lisiantus, la matricaria, unas mini rosas que parecían recién cortadas  del jardín. Todas ellas le dieron ese estilo tan salvaje que tanto define a este evento.  Además hemos añadido tallos de eucalipto y solidago que desprenden una fragancia  única.

 El pasillo, uno de los espacios más importantes, fue acompañado por unas  guirnaldas a cada lado, repletas de flores y verdes. Una forma de sustituir la tradicional  alfombra, por la que vemos entrar a la mayoría de novias. Tampoco pudo faltar la estación  de pétalos situada a ambas esquinas del pasillo. 

Esta vez un par de mesitas blancas a  juego con la del oficiante y unos cestos de mimbres fueron los encargados de guardar los  pétalos y el arroz. Para acompañar a las mesitas dentro de los cajones hemos colado  unas bandejas con formas asimétricas consiguiendo ese toque más alocado. 

Lo mismo  hicimos con la mesa blanca del espacio nupcial y el baúl situado en la entrada al lado de  un cartel de madera. Por último, las alfombras de esparto también predominaron en varios  lugares de la boda para transmitirnos un ambiente más étinico, que nos recuerda tanto a  esa esencia del sur y el verano.

Ubicación:
Torre Pacheco
Enlace:
celebraciones Aquario
Tipo de flores:
Silvestres
Floristería:
BÉSAME MUCHO

¿Estás buscando quien te realice un arreglo floral para tu boda?

Solicita presupuesto a BÉSAME MUCHO

    Presupuesto
    close slider