Alma gemela

49,95 IVA inc.

Cuando dos personas no necesitan palabras para entenderse, comparten los valores más importantes de la vida y la atracción física ambos saben que han encontrado a su alma gemela. Dos seres diferentes que han nacido para encontrarse y poder relacionarse a través del amor verdadero, como el ranúnculos amarillo y las rosas rosas. No tengas duda en regalarle este ramo para San Valentín.

 

Ver más información »

Agotado

  • Tan frescas y naturales como las ves, del huerto a tu casa
  • Diseños hechos a mano por un equipo experimentado
  • Envíos muy rápidos, tus flores siempre a tiempo
  • Materiales naturales para cuidar el medio ambiente

Descripción

Parece que ya estuviéramos predestinados desde antes. Comparte con tu media naranja Alma gemela, el ramo para San Valentín que hemos diseñado en Bésame Mucho.  Tu pareja y tú combinais igual de bien que las rosas y las flores silvestres.

Alma gemela, es el ramo para San Valentín que hemos elaborado en nuestro taller con mucho amor, llenará tu casa de flores y creará un ambiente especial en el día de los enamorados. Para ello hemos seleccionado: Elaborado con 3 rosas color rosa palo, 5 Lisianthus rizados bicolor, 3 ranúnculos amarillos, y nuestra mejor variedad de verdes como estatice, flor de cera, eucaliptos y lentisco.

Todas nuestras flores son producidas en las mejores plantaciones del mundo, para asegurar a nuestros clientes la máxima calidad y frescura en los ramos de flores.

Este ramo para San Valentín rojas para regalo tiene un tamaño aproximado de 30-40 cm de altura, el cual puede variar en función de la temporada y las necesidades del cliente.

Este ramo tiene una presentación muy cuidada, envuelto en nuestro papel de color rosa perfectamente protegido para que lo puedas transportar sin ninguna dificultad. Además, todos nuestros ramos incluyen una tarjeta dedicatoria y un sobre de conservante floral para su perfecto cuidado.

Nuestras flores son únicas e irrepetibles, al ser productos naturales pueden sufrir variación en tamaño, color o forma, pero siempre serán de la máxima calidad y frescura. 

Calti calti
Calti calti
03/11/2022
Espectaculares en su atención y en sus preparaciones. Tienen un producto estupendo y lo preparan con exquisito gusto. Se merecen todo el éxito del mundo.
Ivon
Ivon
26/10/2022
Trato inmejorable, personalmente lo mejor Murcia. Fuimos, volvimos y volveremos. Pepe y Santi de 10.
INMA H.
INMA H.
25/09/2022
Ramos increíbles. El taller es súper bonito y el trato increíble 😍
María Garlor
María Garlor
15/07/2022
Todo excelente. Tanto para la decoración de eventos y espacios como para encargos online. Muy profesionales.
Amanda Albaladejo
Amanda Albaladejo
11/07/2022
Estuvimos en Bésame Mucho ayer domingo para comprar un ramo de flores a nuestra hermana. El servicio fue excelente, nos preguntaron cual era la ocasión, los gustos de la cumpleañera y nuestro presupuesto principalmente. Adjunto foto. Nos encantó la idea de ponerlo en la bolsa, hace el regalo más elegante sin duda alguna. Además, los tallos de las flores los envolvieron con una especie de bolsa húmeda para que se conserven mejor.
Beatriz Kiddo
Beatriz Kiddo
02/07/2022
Nos gustó su web y llamamos para hacer un encargo y la atención recibida fue excelente. Muy atentos, súper rápidos. Las flores llegaron en escasas 2 horas a la otra punta de Murcia, en sábado y además quedaron preciosas. Gran experiencia, enhorabuena.
Marta Pérez de la Fuente López
Marta Pérez de la Fuente López
26/06/2022
Son increibles!! Plasman tus ideas en realidad!! Mil gracias!!
inmaculada satue
inmaculada satue
21/06/2022
Una referencia en Murcia! Tuve la oportunidad este domingo en conocer al dueño en su otro establecimiento y vimos todo el trabajo, ilusión y dedicación que hay en este proyecto. Me encanta el nuevo taller que han hecho, visita obligada porque rompe con todo lo establecido. Flores preciosas y combinaciones increibles.