Ajetreo

59,95 IVA inc.

Ajetreo es el ramo de verdes preservados mas alocado de nuestra colección. Todo un espectáculo en el mundo de la decoración, con el que podrás decorar cualquier espacio de tu hogar.

Ver más información »

Hay existencias

  • Tan frescas y naturales como las ves, del huerto a tu casa
  • Diseños hechos a mano por un equipo experimentado
  • Envíos muy rápidos, tus flores siempre a tiempo
  • Materiales naturales para cuidar el medio ambiente

Descripción

Un ramo silvestre preservado con forma vertical ideal para jarrones de cristal que dejen ver sus líneas y colores silvestres. Al mas puro estilo silvestre, esta composición de colores verdes, burdeos y blancos será el toque final para tu hogar.

Elaborado con verdes preservados, Ajetreo esta compuesto por Ruscus blancos, flor de arroz, helecho y eucaliptos en tonos verdes y burdeos.

Todas nuestras composiciones de flor preservadas se hacen con flores de la mayor calidad para asegurar al cliente la mayor duración de nuestros productos, que los hacen casi eternos.

Este ramo tiene un tamaño aproximado de 40 cm de altura, la cual puede variar en función de la flor y las necesidades del cliente.

Al finalizar tu pedido de Flores preservadas justo debajo de tus datos de envío tienes un cuadro de “Notas de Pedido” donde podrás decirnos si es para Jarrón o para un evento y personalizar altura y grueso de empuñadura para que sea tal y como lo quieres.

Este ramo silvestre preservado tiene una presentación muy cuidada, envuelto en nuestro papel de seda perfectamente protegido, para que lo puedas transportar sin ninguna dificultad. Además, todos nuestros ramos incluyen una tarjeta dedicatoria personalizada con tu mensaje.

Si lo prefieres, puedes consultar con nuestro personal cualquier duda atreves de nuestra sección contacto.

Rosa M. Davalos
Rosa M. Davalos
12/10/2023
Buena elección. Cómodo, rápido y buen precio. Nos ha gustado mucho
Antonio León Ayala
Antonio León Ayala
10/10/2023
Todo perfecto! El ramo de gran calidad, y el servicio impecable y personalizado. Realmente no compensa ir a opciones de floristería online más económicas. Repetiré seguro.
Enrique Fuster (Shasshelk)
Enrique Fuster (Shasshelk)
04/10/2023
Precioso ramo y entregado a tiempo. ¿Qué más se puede pedir?
Mario Galbis Sanchez
Mario Galbis Sanchez
03/10/2023
Fácil, sencillo varias formas de pago,la atención ha sido excelente, han cumplido con todo,muchísimas gracias,a mi mujer le ha encantado. Volveré a repetir.
Rosalía Pacheco Pérez
Rosalía Pacheco Pérez
30/09/2023
Un servicio de 10. Entregaron el encargo en apenas horas y todo estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle. El ramo espectacular! Sin duda, volveré a esta floristería.
La verdadera Grasa
La verdadera Grasa
23/09/2023
La chica que hace los ramos es un amor 😍 siempre logra sorprenderme
Miguel Ángel Rey Hellín
Miguel Ángel Rey Hellín
22/09/2023
Muy buena atención y gran eficacia. Nos llamaron y pudimos elegir una hora de entrega inmediata, y nos mostraron el ramo por vídeo en el momento de la salida. No se puede pedir más.